Una grata sorpresa el reinicio de Master of Orion, un juego más al que dedicaré un tiempo.
Creó que llegué temprano a la fiesta.
Una grata sorpresa el reinicio de Master of Orion, un juego más al que dedicaré un tiempo.
Creó que llegué temprano a la fiesta.
Deep Space Exploration Mission
¡Bienvenidos marcos757!
Gracias por el entusiasmo y mantente aquí para todo lo nuevo sobre MoO.
ElPozoleOlmeca, on 10 June 2015 - 10:49 AM, said:
¡Bienvenidos marcos757!
Gracias por el entusiasmo y mantente aquí para todo lo nuevo sobre MoO.
Muchas gracias por el recibimiento ElPozoleOlmeca, pues aquí me tendrán para estar pendiente de las noticias y saber que anuncian en el próximo E3 2015.
Dale marcos FALO ya despego y pasaron de sucar los cielos a viajes intergalacticos jejejeje.
Bien ahi, buen proyecto ojalá todo salga bien.
Saludos.
MirrorTank, on 11 June 2015 - 05:37 PM, said:
Dale marcos FALO ya despego y pasaron de sucar los cielos a viajes intergalacticos jejejeje.
Bien ahi, buen proyecto ojalá todo salga bien.
Saludos.
Muchas gracias MirrorTank, al menos a título personal ya estoy en misión de exploración del espacio profundo, después de surcar los cielos y embarcarme, ahora intentaré el salto al hiperespacio. Además de ser fanático de los juegos de estrategia por turnos.
De momento voy por mi cuenta y ya habrá la oportunidad de colonizar un planeta y reclamarlo a mi nombre.
Master of Orion: Conquer the Stars → Gameplay Discussion → Poll Combat is the Core for MOO Universe 4x StrategyStarted by JeanBaptisteEmanuelZorg, 06 Mar 2016![]() |
|
|
||
International Forums → Foro en Español → La Nave de Discusión → Reseña Master Of Orion "Acceso Anticipado"Started by marcos757, 29 Feb 2016![]() |
|
|
||
Master of Orion: Conquer the Stars → Gameplay Discussion → Greetings and well metStarted by Suraknar, 15 Aug 2015![]() |
|
|
0 members, 1 guests, 0 anonymous users